miércoles, 6 de noviembre de 2013

Atacan a PF en Juchitán

Alberto López Morales
     JUCHITÁN, Oax.- El agente de la Policía Federal, Eloy Sánchez fue atacado a machetazos por dos personas en los mementos en que desayunaba en el punto conocido como Canal 33, a un kilómetro al poniente de esta ciudad zapoteca.
     De acuerdo, con los reportes médicos del hospital general Macedonio Benítez Fuentes, el estado de salud del policía es delicado ya que recibió golpes de machetes en la cabeza y el brazo izquierdo.
     En su defensa, el agente de la PF disparó en contra de uno de sus agresores, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho. El atacante fue identificado como Jesús Gómez Valdivieso y también fue internado, en calidad de detenido, en el hospital Macedonio Benítez Fuentes.
     Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas de este miércoles, cuando transportistas de la línea camionera Rancho Gubiña, de Unión Hidalgo, bloqueaban la carretera Panamericana, para exigir respeto a sus rutas, por parte de taxistas juchitecos.
     El dirigente de los transportistas, Marcial Sandoval, aclaró que los que atacaron al policía federal no son integrantes de ese gremio, sino personas ajenas. El bloqueo se retiró tras registrarse el ataque.

     Algunos testigos dijeron que los dos atacantes poncharon con un machete, sin motivo alguno, la llanta delantera izquierda de la patrulla 09812, lo que provocó el reclamo del agente que recibió como respuesta dos machetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario